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Conoce los canales de atención a través de cuales puedes comunicarte nosotros
para realizar tus consultas o radicar tus Peticiones, Quejas o Reclamos



Indicaciones para evitar ser estafado
Indicaciones para evitar ser estafado


Línea de Servicio al Cliente
Persona hablando por telefono


En la Línea de Servicio al cliente podrás consultar:
  • Características y operación de los productos (Libranza, CDT, Microcrédito, Crédito comercial, Cuenta Corriente, Cuenta Ahorros).
  • Oficinas (sedes y horarios de atención)
  • Radicación de solicitudes, quejas, reclamos y requerimientos.
  • "Bloqueos de tarjetas débito: Los 7 días de la semana, las 24 horas.


En Bogotá
482 33 82
Barranquilla
(5) 309 1723
Bucaramanga
(7) 697 22 62
Calí
(2) 485 00 18
Cartagena
(5) 693 0194
Medellín
(4) 604 0162
Villavicencio
(8) 678 4090
Línea Nacional
01 8000 423 814


Horario de atención

Lunes a viernes
8:00 am - 6:00 pm

Sabado
9 am a 12 m



Banca en Línea

Oficina Virtual


Página Web
Personas ingresando a una página web

En la página web podrás consultar:
  • Características y operación de los productos (Microcrédito y Libranza).
  • Oficinas (sedes y horarios de atención).
  • Radicación de quejas, reclamos y requerimientos por medio del link contáctanos


Correo Electrónico
Hombre revisando su correo electrónico

En el correo electrónico podrás realizar:
  • Radicación de solicitudes, quejas, reclamos y requerimientos.


Defensor del Consumidor Financiero
Persona hablando por telefono


El Defensor del Consumidor Financiero actúa como un vocero ante CREDIFINACIERA, y es un especialista en servicio que busca la solución al requerimiento de forma independiente y objetiva, con el fin de defender tus derechos como consumidor.

Nuestro Defensor del Consumidor Financiero:
  • Doctor Carlos Mario Serna Jaramillo.
  • Doctora Sonia Elizabeth Rojas Izaquita (Suplente)


Teléfonos
609 2013 y 482 9715.

Correo Electrónico:
defensoria@skol-serna.net

Oficinas:
Calle 72 # 6 – 30, Piso 18
Bogotá D.C.


Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Jornada continua.

Informes de Disponibilidad de Canales

2019