Inicio - Quiénes Somos - Responsabilidad Social Empresarial
 

Credifinanciera en su interés de generar bienestar y prosperidad en los diferentes sectores del país, otorga un patrocinio a la escuela de voleibol que desarrolla sus actividades en las instalaciones de la Fundación Hogar Nueva Granada y en la que participan alumnos con edades entre los 9 y 16 años.

En esta oportunidad el voleibol se ha convertido en una herramientas prácticas para brindarles a las y los estudiantes del Colegio Fundación Nueva Granada la oportunidad de forjar sus y de escapar de la cotidianidad de la violencia juvenil en cualquiera de sus manifestaciones.

La escuela está abierta a niñas, niños y jóvenes de la fundación interesados en el aprendizaje, fundamentación, el fortalecimiento de las técnicas del voleibol y que estos a su vez se conviertan en el proceso lúdico de fortalecer los valores y principios familiares e institucionales de cada uno de ellas y ellos.

 

Escuelas deportivas de Voleibol

Las escuelas de formación deportiva de voleibol se encuentran realizando entrenamientos con una intensidad de dos horas semanales (voleibol).

Convertir el voleibol en una herramienta práctica y asertiva para alcanzar el objetivo interinstitucional de brindarles a las y los estudiantes del Colegio Fundación Nueva Granada la oportunidad de forjar sus sueños y escapar de la cotidianidad de la violencia juvenil en cualquiera de sus manifestaciones dado el entorno social y familiar con el que cuentan estos jóvenes.

objetivo a mediano plazo: Desarrollar una cultura de ayuda y responsabilidad social al interior de la compañía para fomentar el crecimiento de la escuela deportiva para que una mayor cantidad de niños y niñas sean beneficiados con este programa.


La escuela deportiva de Voleibol fue creada gracias a los fondos obtenidos de las donaciones de los colaboradores y de Credifinanciera, la metodología de recolección de recursos está basada en un esquema colaborativo donde por cada peso que aportan los donantes Credifinanciera aporta un peso igual, de esta forma los niños cuentan con:

  • 1 entrenador.
  • Equipos de entrenamiento y uniformes.
  • Inscripción y transporte para los diferentes eventos deportivos en los que participan.
  • Actividades recreativas

La escuela está abierta a niñas, niños y jóvenes de la fundación interesados en el aprendizaje, fundamentación y fortalecimiento de las técnicas y tácticas del voleibol, y que estos a su vez se conviertan en el proceso lúdico para fortalecer los valores y principios familiares de cada uno de ellas y ellos Actualmente está compuesta por 35 alumnos.