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Credifinanciera S.A. cuenta con un modelo de servicio para la atención de sus solicitudes, reclamos y quejas que se detalla a continuación:

Canales

Los canales a través de los cuales los clientes pueden radicar sus solicitudes, reclamos o quejas, en forma verbal o escrita son:


  • La Línea de Servicio al Cliente: en Bogotá 4890140 y en el resto del país 018000 423814 (Horario de Atención lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm).
  • Página WEB: www.credifinanciera.com.co a través del link Contáctanos.
  • Correo Electrónico: servicioalcliente@credifinanciera.com.co
  • Defensor del Consumidor Financiero:
    Dr. Carlos Mario Serna Jaramillo, en calidad de principal, a quien puede ubicar en la Calle 72 # 6 – 30, Piso 18 | Bogotá D.C., PBX: 6092013 y 482 9715, correo electrónico: defensoria@skol-serna.net en horario de Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Superintendencia Financiera de Colombia.

Cualquiera que sea la opción elegida para presentar el reclamo, queja o solicitud, el cliente deberá informar:


  • Nombre completo y/o Razón Social de la empresa.
  • Número de Cédula o Nit de la Empresa.
  • Teléfono y correo electrónico de persona de contacto.
  • Descripción y argumento de reclamo, queja o solicitud.
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