Inicio - Servicio al cliente - Información relevante - Comunicados de interes
 

Boletin Credifinanciera # 1 Marzo 2017


Con el ­fin de estar más cerca de usted, contamos ahora con este canal de comunicación que nos permitirá compartir información y orientación en temas de ahorro, inversión y crédito.

Nuestro propósito es acercar temas de interés que contribuyan a la meta que usted se ha planteado como ahorrador, como inversionista. De esta manera, recibirá información sobre novedades de productos y servicios, recomendaciones, pautas, orientación en temas ­financieros y mucho más.

Ver Más


Si va a ahorrar con un CDT a 90 días, Credifinanciera tiene la mejor tasa La República/Noviembre 6, 2015


“Según en el más reciente informe de actualidad financiera de la Superintendencia Financiera, los CDT siguen tomando fuerza como vehículo de ahorro pues al cierre de agosto registraron un crecimiento de $1,73 billones con respecto al mes anterior”

Ver Más


Credifinanciera lanzó servicio de microcrédito en Valledupar vparnoticias / diciembre 3, 2015


“El presidente de Credifinanciera , Gustavo Vega, estuvo en Valledupar durante el lanzamiento del nuevo producto de bajos montos que ofrece esta Compañía de financiamiento.”

Ver Más


Advertencia de suplantación


Credifinanciera S.A. Notifica a sus clientes y público en general que NO tiene vínculo alguno con el sitio web www.credifinancierasa.com o los perfiles en redes sociales bajo el mismo nombre, éste es un caso de suplantación de imagen, por tanto, te recomendamos no establecer ningún contacto por estos medios fraudulentos. Recordamos nuestras líneas de atención al cliente donde podrás contactarnos directamente y te brindaremos el soporte que requieras, (1) 4 89 0140 en Bogotá y a nivel nacional 01 8000 423 814.